miércoles, 4 de abril de 2012

LA SITUACIÓN DEL PATRÓN SUECO


Daniel Majstorovic está lesionado y acerca de como se encuentra funcionando su cabeza, tenemos éste buen artículo.

Hoy por hoy nuestro player está con la cabeza más puesta en su recuperación que en el futuro céltico mismo, dado que si bien se tiene fe, no quiere apurar las cosas ni sentirse presionado o incómodo, pese a que tendrá que arreglar su contrato en Junio de éste año. 

Recordemos que sufre una ruptura de ligamentos cruzados, lo cual lo estuvo dejando fuera de las canchas. Este incidente se produjo de manera accidental en un entrenamiento. Y no solo que queda imposibilitado para con nuestro "team" sino que también no estará vistiendo la "Yellow" del conjunto Sueco. No es para menos tenerlo en cuenta ya que Majstorovic tiene 34 años ¿no?

También se tiene en cuenta claro, el programa en juveniles que el Sueco está llevando a cabo, para promover nuevos valores.

Entre tantas declaraciones expreso (en éste caso al "Mail on Line") "Según mis medicos, la recuperación va muy bien, por ende estamos muy conformes. Sé lo del contrato, pero no estoy centrado en eso ahora; conozco mis apritudes y sé que si me concentro lograré la recuperación. Quiero ir paso a paso, no solo porque sea lo adecuado, sino porque pese a mis 34 años aún tengo hambre de lograr cosas y sé que se me puede dar, tanto en lo personal como en lo colectivo".

Bien por Danny y los demás; nos alegra cada dí saber de la clase de "Guerreros" que tenemos en nuestr plantel ¡Vamo' Celtic querido!