sábado, 28 de abril de 2012

MAÑANA EL ULTIMO DERBY

Algunas horas nos separan del ultimo derby de la temporada 2011/12 de la cual ya somos flamantes campeones con 18 puntos sobre nuestro perseguidor, el rival de mañana. Resumiendo los tres anteriores derbys perdimos los dos de visitantes en Ibrox Park y ganamos el unico en Parkhead. El primero el 18 de setiembre 4 a 2 con goles de Hooper y El Kaddouri en su primer partido de los pocos que jugó. El segundo en casa, el 28 de diciembre, lo ganamos 1 a 0 con aquel fantástico gol de Joe Ledley. El ultimo fue en Ibrox Park, el 25 de marzo, cuando caímos 3 a 2 en aquel extraño partido donde nuestro goles a cargo de Brown y Rogne llegaron sobre el final del encuentro.

Para mañana se espera la revancha de esta ultima derrota y el vigente campeón va a querer demostrar en su casa y ante su publico que no es menos que los dirigidos por McCosit, por un tema de que no salgan hablando pavadas sobre que ganamos la liga porque los Huns entraron en administración ya que eso no es nuestra culpa sino de ellos.

Lennon contaran seguramente mañana con Samaras, Brown, Loovens y Kelvin Wilson quienes estuvieron descansando en la victoria a domicilio sobre Motherwell de la semana pasada. Ademas podrá contaron con Adam Matthews y Beram Kayal que ya están dados de alta por la sanidad del Club. Por otro lado ni Forrest ni Ki estarán disponibles.

Veremos si el joven Tony Watts, quien convirtiera dos goles en apenas 3 minutos en su debut con el primer equipo frente a Motherwell, podrá tener su gran oportunidad en un Derby de Glasgow.

C´mon the Hoops!!!!

Celtic (from): Forster, Cha, Matthews, Rogne, Mulgrew, Izaguirre, Loovens, K Wilson, Kayal, Brown, Commons, Samaras, Wanyama, Ledley, Brozek, Hooper, Zaluska, Stokes, Bangura, Blackman, Lustig, McCourt, Watt.

Rangers (from): McGregor, Whittaker, Bocanegra, Wallace, Goian, Kerkar, Bartley, McCulloch, Aluko, Perry, Edu, McCabe, Little, Mitchell, Hegarty, Alexander, Bedoya, Healy, Broadfoot, Ness.