miércoles, 25 de abril de 2012

PREVIA OLD FIRM Y ESTADO DE JUGADORES

Se ha decidido que Callum Murray remplaze a Craig Thomson, debido a razones personales (familiares).
Este mismo arbitro, fue quen impartió justicia en el último Derby, disputado en Ibrox, el cual perdimos 2-3. En este último Old Firm fueron expulsados Cha DU Ri y Victor Wanyama de nuestra parte y el defensa Estadounidense, Bocanegra, por los azules.
Si bien dijimos que con éste arbitro no nos fue bien la última vez en Ibrox, por otro lado en Celtic Park salimos victoriosos con un gol de Ledley. Por eso mismo también nos tenemos mucha fe para éste fin de semana.

En cuanto a Celtic, el capitán Scott Brown estaá luchando contra el reloj para llegar bien al juego. Broony se lesionó en el último juego vs. Motherwell, en lo que es una lesión sobre su espalda... A esto se le suma la lesión de rodilla del jugador Jaroslav Fojut; el Checo que llegó en Enero, y la trsite lesión de Ki, que lo dejará fuera por cinco partidos. Ki al igual que Brown se lesionó en el último partido contra los "Naranjas".

Por otro lado, el mediocampista juvenil checo, Phlipip Twarzik, también esta indisponibe por una quincena al lesionarse el tobillo, luego de la abultada victoria por 8-0 sobre Queen of the South, en lo que fue la Final de la SFA Cup Youth.

Pese a ésto iremos informando más durante la semana respecto al Derby y el estado de nuestros jugadores..

HAIL HAIL!