lunes, 9 de abril de 2012

LAS DOS CARAS DEL RUGBY PARK


Seguimos con las buenas luego del 43º campeonato logrado por nuestro club. En esta ocasión el que habla es el Inglés Gary Hooper, estrella del equipo. El delantero cree que la clave para revertir la muy difícil situación que nos decía meses atrás "el campeonato no será tuyo", fue el espíritu del equipo, la certeza de Lenny en las cosas que se hacían y la muy buena convivencia entre los integrantes del plantel.


Hooper anotó 2 éste sábado frente a los killies, luego de no venir muy bien... Recordemos que en Rugby Park remontamos un 0-3 luego de haber perdido fecha atrás con el Hearts, allá por Octubre. Ese día anotaron Mulgrew y un doblete de Stokes. Con ese empate habíamos caído quince puntos detrás de Rangers el 5 de noviembre.

A la fecha siguiente vencíamos a Motherwell con un buen protagonismo de Hooper, para así no dejar de mirar la punta del torneo, siendo que aún quedaban dieciséis batallas más en nuestra temporada. A continuación lo que haremos también es recopilar palabras textuales de Gary describiendo como se vivía el campeonato en ese tiempo.

"Se recuerda Rugby Park; el año pasado se nos presentó ese difícil partido. El empate que conseguimos aquí ya hace medio año. Ese partido fue un buen envión anímico..."

"Veníamos quince puntos atrás, pero nos teníamos mucha fe, y era increíble la capacidad que tuvimos para nunca perder la calma".

No podía no mencionar la "curiosidad" del papel que pareció haber jugado el Estadio del Kilmarnock, equipo modesto, en nuestro presente de Campeones.

De modo personal también quiero expresar que Lennon tiene seguramente mucho que ver en ésto. No solo lo demostró en la SPL sino también en las competiciones domésticas y en la última Europa League, en la cual pese a formar parte de un duro grupo, nos mantuvimos vivos hasta último minuto, nada más y nada menos que en la jodida cancha del Udinese de Italia.

Seguimos curdas de alegría! VIVA CELTIC !!

pd.: de yapìta algunos buenos goles ;)