viernes, 6 de abril de 2012

MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA

Mulgrew, Commons, Matthews y Brown
Amig@s luego de la desilusión que supuso para todos la derrota frente a los Huns el sol vuelve a salir para nosotros y mañana en Kilmarnock con conseguir un solo punto alzaríamos la copa luego de tres largos años a la sombra.

El plantel esta super concentrado en Lennoxtown y la ansiedad se siente en todos los corazones verdiblancos. Para nuestro CSC va a ser la primera vez que seguimos una previa de campeonato como esta. Son varios los Bhoys que se trasladaran mañana hasta Kilmarnock, a 30 kilometros al sur de Glasgow, y de alguna forma refrescaran las arcas de los Killies que como tantos equipos de la SPL es muy complicada.

No hay equipo confirmado aun pero es probable que Lennon, junto con Mjallby y Thompson, opten por utilizar todas las armas necesarias para que no se escape este punto en Rugby Park. Sobre esto el ayudante técnico y ex jugador Johan Mjallby dijo que el equipo esta enfocado en dar el golpe final a esta temporada que tanto esfuerzo y merecimiento supone para los Bhoys. Decir que Victor Wanyama sigue suspendido y James Forrest continua bajo observación por su lesión de tobillo.

Johan Mjablly
Ademas decir que el "Split", como se conoce en Escocia a la liguilla final entre los seis primeros equipos y los seis últimos para definir las posiciones finales para campeón, copas europeas y descenso ha sido definida hoy. Dada la diferencia sustancial de puntos entre Celtic y su perseguidor Rangers el campeonato no está en juego si mañana damos el golpe mortal en Kilmarnock. Pero las posiciones definitivas, por ejemplo entre Rangers y Motherwell están muy parejos y este Split puede dejar a uno sobre el otro para las copas europeas. El descenso va a estar muy reñido entre Hibernian y Dunfermline.

El ultimo derby de la temporada quedó entonces fijado para el 29 de abril en Celtic Park. Antes debemos enfrentar a Hearts en Hampden por la semi final de la Scottish Cup. Los restantes equipos clasificados a este Split son en orden del calendario Motherwell, Rangers, St Johnstone, Dundee United y Hearts. El 13 de mayo esta estipulado que finalice esta edición 2011/12 de la SPL fecha para la cual todos esperamos ser flamantes campeones.

Mañana a las 8.00am del Rio de la Plata a sintonizar Firstrowsports y disfrutar!