sábado, 17 de noviembre de 2012

ABERDEEN 0-2 CELTIC

Así es señores! hemos quedado punteros con veinticinco puntos, aunque los hibs (con veinticuatro, segundos) no jugaron todavía. De ganar, nos pasarán por dos puntos, aunque nosotros tenemos un partido menos.

Los goles fueron convertidos por Lassad (73') y Mulgrew (77'.) Se definió faltando poco y no fuie para menos, al ser un partido duro en su mayor parte, sabiendo que el Pittrodie es un estadio nada fácil.

Pese a que era una hora 'jodida' la hinchada del verdiblanco no dudo en apoyar, y lo mejor 'estaba por venir'...

Aberdeen venía aceitado, y que Fraser se halla recuperado de una lesión en su tobillo, por la última victoria d los 'rojos' frente al St. Mirren por 4-1 era un aliciente para sus hinchas. Sacando ésto, la única modificación, fue el ingreso del ex-Rangers, Gavin Rae por Robertson. En lo que a nosotros respecta, Watt fue titular, sustituyendo al sudamericano Miku, y si bien Brown y Ledly no estuvieron de arranque, Lustig y Kayal ocuparon sus lugares, de buena forma.

El primer tiempo fue de un ida y vuelta poco preciso, con faltas reiteradas del defensa sueco y sin demasiada precisión el la ofensiva; pero arrancado el segundo tiempo, pudimos encontrar la pelota tras las recuperaciones de Wanyama, y con la explosión de Commons por los costados, ejercíamos más la presión que tanto necesitábamos.

El primer gol llegaría tras un remate del Kenyata, que tras el rebote del portero local, Lassad lo capturaría para poner cifras a favor nuestro: 1-0!

Pero eso no era todo, y cuatro minutos más tardes, Sammy enviaría un centro desde la izquierda, para que la inexorable 'ley del ex' se haga presente: Charlie Mulgrew, adentro, y a festejar con manitos en la oreja, jeje: 2-0!

Ahora a seguir compenetrados, superando este difícil escoyo, y pensar en Benfica, éste martes 16.45 hs. (Río de la Plata) para luego enfrentarnos dentro de una semana, el sábado 24/11 al Inverness CT, en nuestra casa, a las 12.00 hs. (Río de la Plata)

A seguir por la buena senda muchachos, y a festejar con unas buenas cervezas! HAIL HAIL!

Aberdeen: Langfield; Anderson, Considine y Reynolds; Clark, Gavin Rae (Robertson 46'), Osbourne, Hayes (Fallon 78'), McGinn y Fraser (Vernon 64');  Maggenis.

CELTIC: Forster, Lustig, Wilson, Ambrose, Matthews y Mulgrew; Wanyama, Kayal, Commons (Lassad Naioui 69'), Watt y Samaras (McGeouch 80')