martes, 6 de noviembre de 2012

DUNDEE UTD. 2 - 2 CELTIC

 Fue desastroso los 3 puntos que se nos escaparon al final, en apenas 2 minutos en el Tinnadice Stadium del Dunndee Unitedque albergó a 10.500 personas éste domingo por la mañana de nuestro uso horario.

Nos aventajaron Miku 69' (en lo que fue su primer gol en el club) y Watt a los 80'. Aunque desgraciadamente, el empate llegó tras centro del defensa Dougla que Efe Ambrose cabeceo al arco de Forster.

A diferencia del partido por Copa de Liga, Lenny puso en el primer equipo (y de entrada) a Thomas Rogne, Charlie Mulgrew y Adam Matthwes, sustituyendo a Lustig, Ambrose y Gary Hooper.

Como en muchas ocasiones nos hicimos con la posesión y el dominio del juego, pero acostumbrado a no golear, el equipo tubo que esperar hasta la hora de juego, para ver eso reflejado en el marcador.

Luego siguió todo resuelto de la misma manera hasta que sucedió lo inesperado: Descuento de Mackay-Stevens a los 89' y OG de Ambrose a los 91'.

Así esperamos y hacemos la previa del miércoles por Champions frente al gran Barça, confiados en el equipo y con el aliciente d que pese a esta tonta perdida de puntos, se saldrá adelante, se mejorará la concentración y concreción en el juego.

DUNDEE UTD: Cierzniak; Watson, Dillon, Gunning, Douglas; Russell (Millar 92) Flood, Ryan (Mackay-Steven 64), Rankin, Armstrong (Skacel 75); Daly

CELTIC: Forster; Matthews, Rogne (Ambrose 20), Wilson, Izaguirre (Miku 49); Brown, Wanyama, Ledley, Mulgrew; Commons (McCourt 82) Watt