miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA PREVIA DE CELTIC VS. BARÇA

De los últimos 59 partidos por Champion s en el Celtic Park, perdimos apenas 5, y 2 fueron frente al Barça. Esta tarde nos volveremos a medir al equipo azulgrana, luego de un inteligente esquema planteado hace unas semanas en Camp Nou. Por otro lado, Spartak juega vs. Benfica en Portugal, y esperemos ambos resultados nos favorezcan. El partido será a las 17.45 (ARG)

Seguimos también conmemorando nuestros 125 años en una semana festiva  en la que de hecho Messi, Xavi e Iniesta, posaron en una galería fotográfica con casacas verdiblancas (la titular y la conmemorativa c-blanca con la cruz celta en verde-) Además como dijimos, se llevó a cabo una Misa conmemorativa, en la cual se encontraron también representantes del equipo Catalán.

Respecto al partido, el mismo Capitan, Scott Brown hizo algunas declaraciones. Habló acerca del caracter que tomará Celtic en el partido, yendo al ataque, de manera más arriesgada -por así decirlo- a diferencia del Camp Nou, ya que la idea no fue que salga un partido tan a  la defensiva, pero creo que todos sabemos lo que te presiona y exije Barcelona, y por eso salen los partidos que salen.

Alego también que en cuanto a la defensa será lo mismo, pero habrá que tener más la pelota y no solo recuperarla, sino crear mas situaciones, y tratar también nosotros de presionar más arriba, tal lo hace el equipo de Boas Vila.

El partido seguramente tendrá como clave ese medio campo tan bien manejado por Barça, aunque estos se enfrentan a  un equipo que sabe recuperar. Esperemos en la certeza de Sammy, y la velocidad de Commons, Forrest e Izaguirre.

Las formaciones aún no están definidas aparentemente, frente a lo que si hay novedad, modificaré la info.

HAIL HAIL!