martes, 20 de noviembre de 2012

BENFICA VS. CELTIC. LA PREVIA

A horitas de enfrentarnos a un siempre bien dispuesto equipo Portugués, el equipo ya estaría definido versus las 'Aguilas de lisboa'. De ganar estaríamos a puertas de la clasificación a 16vos, teniendo en cuenta que nos quedaría el partido versus los rusos del Spartak Moskow en casa. No digo sea facil, pero viendo por lo que ya pasamos, tengo fe en que sería una cuestión que podremos sortear con suerte, y me parece que todos los hinchas célticos a esta altura, no nos conformaríamos con la Euro League.

El Benfica ha llegado hasta los cuartos de la edición pasada, y no creo quieran dejar de lado la clasificación en ésta Champions. Teniendo en cuenta ésto, seguramente nos saldrán 'con todo' desde el primer momento, ya que deben ser conscientes del buen juego defensivo que tiene Celtic, aunque al mismo tiempo, los Bhoys no deberán descansar en esta linea en ningún momento.

Respecto al equipo y por lo que vino haciendo Lenny en cuanto a cambios, Miku, Samaras y Commons están disponibles, de la misma manera que Ledley y Hooper que vienen de algunas lesiones. Respecto a ésto, no sabemos el equipo titular, o sea: a quien dejará fuera Lennon. Por el lado negativo, Emilio, Rogne y Forrest se mantienen fuera por lesiones.

Me doy lugar para traerles también, uuna perlita, que es el historial entre Benfica y Celtic. Han jugado siete partidos, tres a favor nuestro, dos empates y dos derrotas. En casa de Benfica, han sido tres partidos: un empate y dos derrotas.

Los concentrados serán los jugadores que detallaremos a continuación, esperando que una victoria nos deposite en la fase deseada, o bien un empate nos mantenga el fuego de la fe encendido. A saber: Forster, Matthews, Wilson, Lustig, Ambrose, Brown, Mulgrew, Wanyama, McGeouch, Ledley, Samaras, COmmons, Miku, Hooper, Kayal, Zaluska, Mc Court, Lassad.

A esperar que en ratito (14.45 -Río de la Plata-) se viene el partido, HAIL HAIL!