sábado, 10 de noviembre de 2012

LA PRIORIDAD ES LA LIGA

Ya pasaron dos muy buenos partidos para nosotros: en primer instancia, la goleada frente al equipo que enfrentaremos mañana, St. Johnshtone por 5-0 en lo que fue la Copa de la Liga, y en segunda la hermosa victoria frente al Barcelona en lo que fue doblemente festejada por ser el aniversario 125 del Club.

Ahora, como siempre, Lennon no saca los ojos del objetivo, y dejando atrás estas victorias, se centra en el partido de mañana. Y de hecho tenemos la obligación de remontar un poco el nivel futbolístico de las ultimas fechas.

Lenny hizo declaraciones a los medios respecto el partido de mañana, y es que nos volvemos a enfrentar con quien nos dejaran fuera de copa la temporada pasada: 'Les hemos 'devuelto' la gentileza por copa y eso es toda una motivación para nosotros de cara al domingo, como de seguro Steve (Lomas, coach de los de Perth) usara estos partidos para motivación de los suyos también'

'Pero tenemos que volver a tierra. Es hermoso que disfrutemos de la victoria frente a Barcelona, pero ya tenemos el partido de mañana que es mas que importante'. Fueron las declaraciones de Lennon al periódico 'Irish Examiner'.

'trataremos de seguir con el buen juego, y volcarlo en la SPL ya que es la prioridad, al ser la competencia que nos mete nuevamente en Champions League'. Asi mismo, cree que sera difícil la visita de St. Johnstone mañana dado que venimos de un miércoles y una semana de buenos festejos.

'Tendré que charlar con los jugadores, porque seguramente estarán cansados, aunque con ua dosis de alegría muy importante'.

Respecto al 'once inicial' de mañana, evaluara Lennon la posibilidad de que juegue Scott Brown, que se perdió el partido del miércoles pasado por una enfermedad. Lustig quedaría fuera por una lesión en su cintura. Ademas aun están fuera, Emilio, Rogne, Lustig, Forrest y Lassad por lesiones varias.

Mañana (10.00 hs. Río de la Plata)tempranito estamos desde la Facebook Page, saludos!

HAIL HAIL!