viernes, 16 de noviembre de 2012

ABERDEEN VS. CELTIC (PREVIA)

Ante todo, mil disculpas por dejar pasar un par de días sin subir info fresca al blog. Ahora bien, nos concentramos en el partido de mañana frente al Aberdeen en Pittrodie Park, a las 09.00 (Río de la Plata)

Ante todo repasaremos declaraciones de Lennon, y la disponibilidad de jugadores a formar parte en el cotejo de mañana.

Lennon a manifestado en el día de hoy (Conferencia):  Será un partido importante para nosotros, ya que nuestros últimos partidos no están siendo nada buenos, aunque eso no es en sí, una preocupación para mí. Seguramente irá un buen número de gente al Pittrodie, del Celtic. Como nota de color, recordemos que Lennon creció en donde el Aberdeen de Sir Alex Fergussson fue muy famoso en la isla, hasta llegar a disputar una final de Copa frente al Real Madrid.

Será bueno ver un partido, entre dos grandes equipos de Escocia, y no pensamos ni pensaremos en Benfica, hasta luego del partido de mañana. Aberdeen hizo buenas incorporaciones en verano, y logró consistencia en Liga (de hecho perdieron con nosotros por la mínima en el arranque de temporada.) Craig Brown -Coach- es muy astuto, y tiene mucha experiencia. De hecho si Aberdeen gana, puede superar a Celtic y Hibernian así sea por un par de horas.

Lennon ha preparado unas respuestas para la gente que critica el juego del equipo y el resultad mismo (ya que de tres partidos apenas sacamos dos puntos) y confesó ser una calumnia innecesaria por el solo hecho de que Rangers no esté en la competición. Si revisan las competiciones, Ajax, Real y Borussia Dortmund estan detrás de la cima y por muchos puntos. Eso se entiende si tenes que encarar dos frentes, como es la Liga doméstica y la competición Europea.

Recordemos que en los rojos, juega Niall McGinn ex volante extremo del equipo, Norirlandes igual que Lenny y Paddy McCourt. Respecto a ésto Lennon confesó: Sí, Niall será una amenaza. Ha estado muy bien con la Selección y marcar contra Portugal le dió mucha confianza también. respecto al partido de mañana, encaja muy bien con Vernon, ya que no juega de espaldas, sino que tiene más espacio para correr.

Respecto al equipo, Hooper, Rogne y Forrrest permanecerán ausentes, ya que Lenny tiene la esperanza de que viajen el lunes a Portugal.

Lo demás, se creera que mantendrá esa base de alternancia y jugadores que ya vienen jugando, aunque nos es muy difícil dar el 'once inicial'. Mañana estaremos vía Facebook Page con los detalles del partido.

Hail Hail!