miércoles, 28 de noviembre de 2012

HEARTS 0 - 4 CELTIC


¡Tremenda victoria en el Tynecastle de Eduimburgo frente a los 'Jambos' señores! Por un lado  horitas atrás, en entrada anterior, hablábamos de algunas posibles características de este partido, y se dio lo que mas nos convenia.


Lassad abrió el marcador, para que luego Lustig doblegue a los Hearts, y Patersson convierta en propia puerta a la hora de juego. Finalmente Hooper sellaría lo que fue una noche espectacular en la capital Escocesa, y copn la cual nos mantenemos en la cima de la Liga.

Decíamos que el partido podía ser de buen ritmo, pero que nuestra clave estaba en buscar bien por las bandas, con Commons encabezando el ataque y así fue: desborde del '15' centro casi pasando el arco, y ahí estaba el Tunecino: gol! 1-0

Igualmente los locales fueron más al ataque aunque Celtic respondía, y así se podía ver un partido de buen vuelo futbolistico. De hecho, antes del Gol de Lustig, Paterson erró una chance clara para los locales.

Allá por los veinte minutos de juego, una vez más, Cris y Lassad convidaban  casi la mete Naioui, pero era Lustig quien empujaba a red: 2-0!

Y seis minutos más tarde ya quedaba lapidada la suerte del partido: Paterson mete mal la pierna. A lo que faltando siete minutos Hooper encuentra una pelota y sentencia: 4-0!

Así nos quedamos en la cima, esperando el próximo encuentro por Liga frente a Kilmarnock el 8/12, pero antes tenemos un encuentro por la Scottish Cup frente al humilde Albroath el 1/12, y el 5/12 el decisivo match frente al Spartak Moscú por UCL

A brindar con Guiness! HAIL HAIL!

HEARTS: McDonald; McHattie, Zaliukas, Webster, R. McGowan; Walker (Driver 68'), Barr, D. McGowan (Robinson 63') y Stevenson; Paterson y Holt (Taouil 58')

CELTIC: Forster; Ambrose, Lustig (Matthews 69'), Wilson, Mulgrew; Commons, Kayal, Wanyama y Ledley (Brown 69'); Lassad (Samaras 80') y Hooper