miércoles, 28 de noviembre de 2012

HEARTS VS. CELTIC (PREVIA)

Parece ser que la mejor opción son los 'Jambos', pero sabemos que esta cancha no nos es tan mala compañera, y es una tarde en la que decididamente tendremos que sacar 'chapa' del equipo grande que somos.

Los chicos de McGlynn se tiene fe para el partido de hoy, pese al ambiente pesimista que esta viviendo Hearts por sus problemas financieros (al mejor estilo de sus primos de Glasgow) Pero estO es fútbol, y de los últimos siete partidos solo perdió uno, aunque esta en casi en el fondo con dieciocho puntos. Con lo cual el partido de hoy puede llegar a presentar un partido lucido, como un partido duro en mitad y de fuerte presión.

El último match, lo ganaron los chicos de Lenny, y por eso digo, que espero pese la historia y el historial para el partid de las 16.30 hs. (Río de la Plata). Seguramente, de parte de Hearts, se centrará el partido en un juego basado en mantener firme la parte defensiva y ver que se puede hacer arriba; mientras que de parte de Celtic, 'robar' la mitad de cancha con Wanyama, Kayal y Commons abriendo juego por las puntas, para así llegar por las bandas.

Esta cerca el match, y esperemos se nos den los tres puntos. Por la tarde/noche, subo la info.

HAIL HAIL!